Claridad
Siempre he pensado que la claridad en los temas políticos era de suma importancia, y ha quedado demostrado en los recientes rumores sobre la próxima remodelación del Gobierno.Nunca hemos conseguido en este país que la clase política sea consciente de la necesidad de dicha claridad, nunca hemos conocido sus ideas, programas o intenciones. Nos asombran cada día más con unas posturas que ni siquiera ellos mismos saben exactamente lo que pretenden al adoptarlas. Si no conseguimos que este país conozca casi perfectamente las intenciones de sus políticos, partidos, centrales sindicales y cualesquiera instituciones, olvidémonos de la democracia y volvamos a plantearnos la necesidad de romper con la dictadura, que, en esta ocasión, tiene una Constitución democrática. Sólo falta ya que también sean demócratas los que han de dirigir la política./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.