Hombres preparados para defender al Gobierno vasco.
El encapuchado que está en primer plano uno de los componentes de los cuerpos de seguridad de la comunidad autónoma vasca entrenados por expertos ingleses en Berroci (Vitoria), en pleno ejercicio práctico de un ataque simulado. Para finales de año, el consejero de Interior calcula que este cuerpo contará con 75 hombres. La operación para «liberar» la sede oficial, realizada estos últimos días, ha seguido la misma técnica utilizada por el servicio especial británico en el asalto a la embajada iraní en Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.