Gran tarde de Domecq en Barcelona
Se lidiaron en Barcelona un toro de Manuel Sánchez Cobaleda, para rejones, y seis de La Hirguejuela, bien presentados. Alvaro Domecq tuvo una gran tarde y si no obtuvo un señalado triunfo fue por fallar con el rejón de muerte. Dio la vuelta al ruedo. Roberto Domínguez hizo dos faenas muy parejas carentes de arte (vuelta y silencio). Ortega Cano banderilleó con arte y gallardía a su primero, con el que estuvo valiente, mientras al quinto le hizo una faena decorosa (vuelta y silencio). Curro Cruz toreó bien al primero, de impresionante trapío, y en el sexto estuvo flojo con la espada (oreja y aviso).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.