Pesa menos de medio kilo.
El City Hospital, de la ciudad de Baltimore (EE UU), tiene acogida desde el martes pasado a una recién nacida que pesa menos de quinientos gramos. Debbin Sommerfield, nacida el martes, después de algo más de seis meses de gestación, es la recién nacida más pequeña admitida en el hospital, un centro para prematuros o gravemente enfermos, y desde su ingreso se encuentra en un respirador artificial. Según el doctor Ambadas Pathak, director de la sección de recién nacidos, el principal problema de la criatura estriba en que sus pulmones son insuficientes para la respiración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.