_
_
_
_

Cerca de cuatrocientos arrestados en las dos últimas semanas

Cerca de cuatrocientas personas han sido detenidas por la policía en las dos últimas semanas, aunque la mayor parte de los conducidos a comisarías y dependencias policiales lo fueron entre el jueves y viernes pasados. En estos dos días, el número de detenciones se elevó a 239, de las que 144 estaban, al parecer, relacionadas con delitos de robos, estafas, hurtos y apropiaciones indebidas; otras 32 personas fueron detenidas por agresiones y lesiones, y las 63 restantes eran autoras de delitos de escándalo público, prostitución y otros delitos varios.Además de las 239 personas detenidas en los citados días, otras 147 han sido arrestadas en los quince últimos días por su implicación en delitos contra la propiedad. Estos delitos fueron cometidos en trece viviendas, tres instalaciones deportivas, 37 turismos y otros establecimientos, tales como bares, empresas, talleres y oficinas.

De los aprehendidos, 62 están conceptuados como delincuentes habituales y otros catorce carecían de domicilio o paradero conocido. Entre los detenidos figuran ocho mujeres y nueve extranjeros. Por edades, 77 de los detenidos tenían edades inferiores a los veintiún años, 34 tenían entre veintiuno y treinta años y el resto superaba esa edad.

La policía intervino, al realizar las detenciones, numerosos útiles de robo, que los delincuentes usaban para abrir las puertas de las viviendas o de los turismos; asimismo, se les ocupó gran cantidad de joyas, preferentemente relojes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_