Dirigirse a la Prensa
He leído con estupefacción la carta de José María Moreno Ibáñez publicada en EL PAIS del 16 de agosto. Tuve la desgracia de visitar el camping Guadalete hacia mediados de septiembre de 1979, y ante la caótica situación de los aseos y duchas, junto con los cubos de basura, que consistían en unos barriles roñosos y sin tapadera, con la consiguiente fruición de multitud de insectos y peligro para los niños, pedimos el libro de reclamaciones, denunciándolo. Más adelante recibí una comunicación de Turismo en la que se me comunicaba la imposición de una multa al citado camping de 15.000 pesetas.Ahora, al leer esta carta, veo que la situación sigue exactamente igual, y yo me pregunto: ¿cómo la Administración, habiendo comprobado la veracidad de la denuncia, ya que hubo una multa, no ha obligado a la reforma de las instalaciones, que parece siguen siendo vergonzosas y un peligro para los campistas?
Veo que José María Moreno tiene razón y las denuncias a la Administración no son suficientes; hay que dirigirse a la Prensa. Hagámoslo así./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































