_
_
_
_

gente

El rey Juan Carlos impuso ayer la Gran Cruz de Isabel la Católica al escritor y académico Camilo José Cela, en un sencillo acto celebrado en el palacio de Marivent, residencia veraniega de los Reyes en Palma de Mallorca. Al palacio llegó el académico gallego acompañado de su mujer, y ambos permanecieron la mayor parte de la mañana conversando con el Rey, a quien, según testimonios diversos, divierte mucho el peculiar humor del autor de La colmena. Cela hizo después manifestaciones públicas de agradecimiento a don Juan Carlos, «no sólo por haberme concedido la cruz, sino por habérmela impuesto personalmente, lo que considero un gran honor».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_