_
_
_
_
GALICIA

Piden pena de muerte para el presunto asesino de la niña lucense

Unas trescientas personas, en su mayoría mujeres y niños, se manifestaron en las primeras horas de la noche del lunes, en Lugo, para solicitar la pena de muerte para el presunto asesino de la niña de ocho años Marie Claire Paredes, muerta días pasados por un joven de dieciocho años, amigo de la familia, y después de que se ignorase su paradero por espacio de cinco días.La manifestación, que no había sido autorizada, y que se realizó de una forma un tanto improvisada, ya que no existió convocatoria oficial, finalizó frente al Gobierno Civil de Lugo, en donde los participantes pidieron a gritos que lo maten y queremos justicia, consignas que con anterioridad habían coreado durante la marcha.

Ante la presencia de las Fuerzas del Orden Público, los manifestantes se disolvieron, sin que se produjese otro incidente que el haber cortado el tráfico rodado en varias ocasiones. Al frente de la marcha se encontraba una joven que vestía una camisa militar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_