_
_
_
_

Reforzamiento de las medidas de seguridad aéreas en Estados Unidos

En respuesta a la oleada de secuestros aéreos desencadenada hace una semana, la Agencia Federal de Aviación norteamericana ha ordenado una serie de importantes medidas de seguridad para prevenir ese tipo de incidentes.Vigilantes armados viajarán a partir de ahora en todos los aviones que salgan o lleguen a Florida, y en todos los aeropuertos del Estado se multiplicarán los controles que se efectúan a los pasajeros antes de su subida al avión.

Los vigilantes armados se convirtieron en figura habitual en todos los vuelos cuando los secuestros de aviones se pusieron de moda, a principios de los setenta, pero posteriormente se suprimieron.

Las medidas recién tomadas por la Agencia Federal de Aviación norteamericana constituyen la reacción a los seis secuestros aéreos perpetrados la última semana en Florida.

Sus autores fueron, en todos los casos, refugiados cubanos descontentos con su vida en Estados Unidos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_