_
_
_
_

Las negociaciones sobre Palestina, pendientes de las elecciones de EE UU

Ayer trascendió en El Cairo la intención del presidente Sadat de reanudar las conversaciones sobre la autonomía palestina, una vez que hayan concluido las elecciones norteamericanas. Mientras tanto, el Gobierno israelí anunciaba su intención de volver cuanto antes a la mesa de las negociaciones.El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Ytshak Shamir, declaró en la radio israelí que su país «está dispuesto a reanudar en cualquier momento las conversaciones sobre el futuro palestino. La cuestión de Jerusalén», añadió, «no está incluida en el proyecto de autonomía, pero cualquiera de las partes que negocien puede proponer una discusión sobre el tema».

Mientras tanto, el alcalde de Nablús, en unas declaraciones realizadas a un periódico de Abú Dhabi, afirmó que «se están llevando a cabo conversaciones entre responsables palestinos de los territorios ocupados y la izquierda israelí».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_