Estafa
Tengo entendido que en Madrid hay alrededor de 14.000 taxis. Pues bien, es verdaderamente triste que por culpa de quizá menos de un 2% de los taxistas, la mayoría de ellos tenga la pésima fama de ser unos «mangantes».Soy conserje de un hotel de Madrid, de no gran capacidad de plazas, y, no obstante, recibo como mínimo en una semana entre cinco y diez quejas de clientes, tanto nacionales como extranjeros, que han sido estafados por este pequeño grupo de facinerosos, que en vez de cobrar las alrededor de quinientas pesetas que cuesta la carrera desde el aeropuerto de Barajas a, por ejemplo, la plaza de España, les «clavan» las 1.200 o más.
Hay que dar su merecido a estos destructores del turismo y, sobre todo, de la ética y de la vergüenza./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.