_
_
_
_

Los técnicos del ayuntamiento ya inspeccionan el hospital de Maudes

Tras la visita realizada la pasada semana por el alcalde al antiguo hospital de Maudes, con vistas a participar en la subasta del edifico por parte del Ayuntamiento madrileño y donde Enrique Tierno manifestó el deseo de la corporación de que se le conceda el derecho de tanteó, acaban de realizar una inspección del edificio un grupo de técnicos municipales para comprobar in situ su estado actual. Los visitantes estudiaron la situación con el fin de programar el trabajo necesario para comenzar las futuras obras de adaptación y preparar el posible presupuesto que sería preciso para la construcción.Por otra parte, durante estos días se encuentra al frente de las funciones municipales el primer teniente de alcalde, Ramón Tamames, ya que el alcalde se encuentra de vacaciones en Agua Amarga, un pueblo turístico cercano al cabo de Gata, en la provicia de Almería. Enrique Tierno permanecerá allí hasta el próximo día 25.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_