Secretaría de comunismo
Los concejales de UCD del Ayuntamiento de El Grove (Pontevedra) han desvelado, indisciplinadamente, la incapacidad del Gobierno de su partido para negociar con el exterior de nuestras fronteras, al proponer que Carrillo y Breznev sean los encargados de dar la cara para liberar a los marineros del Galgomar, aunque, claro está, la incapacidad de negociación y perspicacia política exterior del Gobierno era ya del dominio público de nuestra zaragatera oposición y del resto de los pobladores de este país que no están ni en uno ni en otro bando.Los concejales de UCD de El Grove deberían de proponer a su compañero de partido (el ministro de Asuntos Exteriores la creación de una especie de secretaría para asuntos del «comunismo internacional», con la consiguiente contratación, para ocupar la dirección de dicha secretaría, del jefe del PCE y del jefe de la URSS, para utilizar la misma jerga ucedista. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.