Roban catorce millones en una entidad bancaria de Vendrell
A catorce millones de pesetas se calcula que asciende el botín que se han llevado los individuos que ayer cometieron un atraco contra la sucursal que tiene instalada la Banca Catalana en la localidad de Vendrell (Tarragona).A las diez y cuarto, tres personas, con el rostro cubierto y que esgrimían pistolas, entraron en la entidad bancaria en el momento en que los empleados de la misma preparaban las sacas de dinero para ser recogidas en un furgón blindado.
En el interior del banco se encontraban cuatro clientes (dos hombres y dos mujeres), que fueron retenidos mientras se consumaba el asalto. Una vez recogido el dinero, los atracadores se dieron a la fuga a pie por las Ramblas de la localidad, hasta llegar al mercado, donde subieron a un vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.