_
_
_
_

Gran tensión en el sur de Líbano

Una gran tensión reina en el sur de Líbano, entre las tropas de paz de las Naciones Unidas (FINUL) y las milicias y población cristiana, tras el secuestro, el pasado martes, de cuatro oficiales holandeses por habitantes de la aldea de Dibel, donde ayer hizo explosión una importante bomba, obra, al parecer, de comandos palestinos, según informaciones de periodistas israelíes destacados en el puesto fronterizo de Medullah.El comandante de las fuerza cristianas, Saad Haddad, que controlan la región, emitió «una enérgica protesta» contra las tropas del FINUL y afirma que el secuestro de los holandeses obedece a que la población acusa a las fuerzas de la ONU de ser las responsables d permitir la infiltración de palestinos en la zona surlibanesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_