Homenaje a la bandera en Canarias.
El alcalde de Garachico(Tenerife), Lorenzo Dorta (UCD), afirmó, en el acto de homenaje a la bandera y las Fuerzas Armadas que organizó su ayuntamiento el pasado fin de semana, que se trataba de un balón de oxígeno, «cuando la palabra patria parece haberse borrado de todos los diccionarios» y «cuando la bandera roja y gualda tiene que soportarlas atrocidades nacidas en las mentes más retorcidas y torturadas». Tras pasar revista a las fuerzas que le rindieron honores, y asistir a una procesión cívico-militar del pendón de la citada localidad -informa nuestro corresponsal, Carmelo Martín-, el capitán general y jefe del Mando Unificado de Canarias, Jesús González del Yerro, agradeció el homenaje, significando su sentido patriótico, «en unos tiempos en los que predomina la insolidaridad, el recelo, la apatía y la inhibición», dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.