La Guardia Civil descubre 183 kilos de dinamita
Fuerzas de la Guardia Civil aprehendieron, en el curso de un servicio especial montado en el Pirineo catalán, 183 kilos de dinamita Goma F- 15, robada, al parecer, en Andorra y de origen francés, según informa Europa Press.La Guardia Civil interceptó a unos porteadores, que procedían de Andorra, y encontró en su poder cinco fardos con la dinamita antes citada. Han sido detenidas cuatro personas por presunta implicación en el hecho. Las investigaciones van encaminadas a determinar cuál era el destino final de este alijo de explosivos.
Por otra parte, once días después del robo de 7.000 kilos de Goma 2 en un polvorín de Santander, no se tiene noticia alguna acerca del paradero de dichos explosivos. Al parecer, las Fuerzas de Seguridad del Estado carecen de pistas que permitan investigar con alguna seguridad, y la instalación de controles policiales en todo el país durante varios días no han surtido efectos positivos, al igual que las recompensas ofrecidas a quienes ofrezcan pistas en torno al hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.