Nuevo documento de identidad francés
El tradicional documento nacional de identidad de los franceses tiende a desaparecer. A partir de ahora recibirán un carné plastificado, fabricado automáticamente, infalsificable y con anotaciones que serán depositadas en un ordenador.El Ministerio del Interior galo publicó, el pasado viernes, un decreto autorizando la fabricación de los nuevos documentos, que sustituirán progresivamente a los viejos carnés, aproximándose al «modelo» adoptado por el comité de ministros del Consejo de Europa en septiembre de 1977.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.