Los Reyes de España viajan a bordo del yate "Fortuna II" hasta la costa francesa
El rey Juan Carlos llegó el pasado miércoles, a bordo del yate Fortuna II, al puerto francés de Salins-D'Hyeres, en Provenza, para pasar tres días de descanso, en compañía de la reina Sofía, en la finca La Tour Sarrazine, propiedad del gran duque Juan de Luxemburgo.En torno a los Reyes de España se ha montado un importante dispositivo de seguridad, en el que participan tiradores de élite del Grupo de Intervención de la Policía Nacional francesa, con base en la ciudad de Marsella.
El yate real, que navegó desde Palma de Mallorca, donde residen los Reyes durante estas fechas, llegó escoltado por el patrullero de la Armada española Laya al puerto francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.