Una lucha larga
Estamos en guerra contra el terrorismo. No importa los medios que utilicemos para vencerle, ya que si no él acabará con nosotros. Somos humanos y, por tanto, cometemos errores: lo sentimos mucho, pero es utópico una guerra noble, sin abusos. Es una lucha larga, no podemos desfallecer. A los familiares y amigos de los inocentes, les mandamos nuestro más sincero pésame.Ser libertario y objetor de conciencia es peligroso. Luchan contra el orden establecido. Su lugar es la cárcel, ya que si no pueden intentar cambiar nuestro orden y nuestra sociedad. No importa tenerlos en la cárcel sin auto de procesamiento, estando comprobado que la firma con que se sacaron los treinta millones esté falsificado: son elementos peligrosos. Para qué preocuparnos si uno de estos muere, mueren muchas personas al día. Conmoverse, ¿para qué? Es una lucha larga. Jorge Rafael Benayas se ha suicidado. Salud Jorge Rafael./ Objetor de conciencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.