Tierno fue dado ayer de alta
El alcalde de Madrid, Enrique Tierno, regresó ayer a su domicilio después de haber permanecido varios días internado en el Gran Hospital, como consecuencia de sufrir la rotura de un vaso capilar nasal, lo que le originaba continuas hemorragias.Aunque tendrá que guardar unos días de reposo, todavía antes de reincorporarse a las tareas municipales el alcalde fue dado de alta en la mañana de ayer por el doctor Hinoja, jefe en funciones del servicio de otorrinolaringología del centro sanitario. El señor Tierno se encuentra ya muy recuperado, aunque, por prescripción facultativa, deberá permanecer convaleciente algún día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.