Avión secuestrado y obligado a desviarse a Cuba
El avión de las líneas aéreas Delta, que fue obligado ayer a dirigirse a Cuba por un secuestrador, aterrizó en Miami con sus 147 ocupantes a bordo.Según un empleado de la compañía, un joven, con "marcado ocento hispano" secuestró el avión que hacía la ruta entre Chicago y San Juan de Puerto Rico, al despegar de su escala en Miami, y le obligó a dirigirse al aeropuerto de José Martí, de La Habana.
El avión no pudo aterrizar en La Habana por las malas condiciones climatológicas, y depositó al secuestrador, hasta ahora sin identificar, en el aeropuerto de Camagüey, al sur de la isla. El avión emprendió regreso a Miami.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.