Dos toros de juguete
En la corrida del domingo, en Barcelona, hubo dos toros -primero y quinto- que eran otros tantos juguetes para torear, particularmente el primero, mientras al quinto no se le pudo ni picar. El ganado era del hierro de Santiago Martín y, en general, careción de fuerza, aunque estaba bien presentado.Dámaso González realizó una bonita faena al primero, dentro de su peculiar manera de concebir el toreo, y al cuarto sólo lo dominó a ratos (oreja y dos vueltas).
Niño de la Capea se encontró con un toro de viaje corto, el segundo, que, cuando se decidía a templar, le metía bien la cabeza. Al quinto, muy pastueño, le realizó buena faena (aplausos y oreja, con tres vueltas al ruedo).
Luis Francisco Esplá banderilleó con espectacularidad a sus dos toros. Abrevió con el tercero, que se caía. Buscó lucimiento, dentro de sus escasas posibilidades, con el sexto (silencio y vuelta al ruedo).
La Monumental registró más de media entrada para presenciar el comportamiento de los toros de Santiago Martín El Viti, bien presentádos, pero faltos de fuerza, en especial el cuarto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.