Un camino hacia la conversión
«Estoy de acuerdo con el movimiento por los derechos civiles, pero no formo, parte de él. Hago demasiadas cosas que ningún movimiento me permitiría... Sencillamente, no puedo moverme en ninguna organización» ( 1964).«Tengo ideas y las escribo. No intento dirigir ninguna causa para nadie» (1965).
«Sólo estoy seguro de mis sueños. Vivo en ellos. De hecho, no vivo en el mundo real» (1969).
«Creo que mis próximas canciones deberían reflejar la manera de pensar de la gente de hoy. Al menos de la gente que yo veo» (1978).
«Tomábamos drogas y decíamos: estamos teniendo una experiencia» (1978).
«Los setenta son un período de reconstrucción tras la sangre de los sesenta. En los ochenta, todo aquel que quiera hacer algo tendrá que mostrar sus cartas. No será posible retirarse del juego de los ochenta» (1979).
«¿Estás preparado para el juicio? ¿Estás preparado para la terrible y afilada espada? ¿Estás preparado para Armagendón? ¿Estás preparado para el día del Señor?» ( 1980).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.