Respeto a los ancianos
Desde el año 1978 venimos luchando, en el Hogar de Pensionistas y Jubílados de San Cristóbal de los Angeles, sito en la calle de Benimamet, contra la negligencia y falta de atención que venimos sufriendo por parte de todos los sectores sociales y, sobre todo, por la Seguridad Social.Necesidades imperiosas, como la de tabicar, guarnecer, solar, etcétera, 94 metros cuadrados del hogar, que se dio por terminado por alguien sin conocerse los motivos e impidiendo los servicios de asistencias, por tanto; unido todo ello a la falta de sillas -somos 1.034 pensionistas y contamos tan sólo con 110 sillas-, y contando con que nuestro mobiliario hay que repararlo continuamente, nos da lugar a pensar que nos encontramos en una situación pe nosa.
Toda esta situación nos llena de indignación al comprender la falta de respeto y consideración hacia los ancianos, que desde hace dos años luchamos sin éxito alguno hasta ahora por contar con un hogar digno./ presidente del Hogar de Ancianos de San Cristóbal de los Angeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.