_
_
_
_

Los autobuses urbanos de Valencia, embargados por Hacienda

La zona primera de recaudación de contribuciones de la delegación de Hacienda ha embargado autobuses y futuros fondos de la Sociedad Anónima Laboral de los Transportes Urbanos de ValenciaEl pasado mes de abril, y por una deuda a favor del Estado superior a los dieciséis millones de pesetas, fueron embargados ya veintidós autobuses de la citada compañía, que entre los débitos contaba con algunos por préstamos para el fomento cooperativo.

Ahora, la propia zona se ha dirigido contra los posibles fondos de la sociedad y, en consecuencia, ha dictado providencia declarando también embargados los auxilios y subvenciones que otorgue el Ayuntamiento de Valencia a dicha concesionaria, auxilios que, en consecuencia, deberán quedar retenidos a disposición del Estado, ya que si se efectuara algún pago no sería considerado como liberatorio de la posible deuda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_