Lo radical
Acojo con agrado y esperanza la noticia publicada en ese periódico en este mismo día sobre la constitución en Madrid de un llamado grupo radical, deseado y esperado por, creo, muchos.Desgastadas ya las viejas opciones y alternativas políticas, que nunca han dejado de serio, va siendo hora de, cuando menos, fomentar y articular una acción social, directa y espontánea, que sea liberadora en sí misma, que tenga como principio una práctica audaz e imaginativa, y que haga converger proyecciones sociales individualmente entendidas.
Sin olvidar al hombre concreto, intentemos acercarnos a ese hombre con el que todos hemos soñado alguna vez, o, lo que quizá ahora sea más prioritario, alejémosle del oscuro destino que se nos anuncia, mediante una crítica radical y profunda.
No sabemos si hay un sitio donde ir; sólo sabemos que hay un sitio de donde salir. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.