Aumenta el engorde artificial del ganado vendido para carne
El nuevo aumento del uso de finalizadores para el engorde artificial del ganado puede dar lugar a la petición de que esas prácticas sean consideradas delito criminal, afirman los carniceros-charcuteros.Según Selecar, órgano informativo de la Federación Nacional de Empresarios Carniceros-Charcuteros, la persistencia del uso de estos productos ha vuelto a alcanzar cotas elevadísimas (se habla de que está tratado el 95 % del ganado que se sacrifica actualmente), después del paréntesis que supuso la enérgica denuncia y toma de postura de la federación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.