"España debe comprar frutas y legumbres francesas", según el ministro galo de Agricultura
España deberá comprar frutas y legumbres a Francia, ha declarado Pierre Mehaignerie, ministro francés de Agricultura, en el transcurso de una conferencia de prensa en París.
«Ya le he indicado a mi homólogo español, la semana pasada, en Madrid, que nosotros no aceptamos los intercambios comerciales agrícolas en sentido único. Los españoles deberán importar manzanas, peras, albaricoques tardíos y ciertas legumbres de Francia. En función de su actitud nosotros adoptaremos las disposiciones oportunas en nuestras fronteras», añadió el ministro francés.
«España ha cerrado siempre sus fronteras a las frutas y legumbres francesas, pero ahora deberá manifestar su buena voluntad porque el déficit comercial de Francia con este país ha pasado de 400 millones de francos para los cinco primeros meses de 1979 a 800 millones para el mismo período de 1980», precisó Pierre Mehaignerie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.