Las lesbianas existimos
Nosotras, las lesbianas, existimos y estuvimos en la manifestación del día 30 de junio celebrando el Día del Orgullo Gay para demostrar nuestra existencia. Estamos contentas de ser como somos, pero la sociedad nos reprime y nos impide vivir libremente. La represión pesa, como siempre, aún más sobre las mujeres, y por eso muchas de nosotras, por miedo, se quedaron en su casa.Nosotras, las lesbianas, queremos que nos tomen en serio, exigimos una información objetiva de nuestra lucha y de nuestro amor. Estamos cansadas y hartas de ser ignoradas. Pero estamos aqui y nos vamos a quedar. No permitiremos que se intente ahogar nuestro grito pidiendo una vida a la luz del día. como los demás./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.