_
_
_
_

Pocas sonrisas para Barre

(...) Completamente claro, el horizonte franco-español no lo ha estado nunca. Se ha oscurecido con la famosa declaración de Giscard sobre la necesidad de una pausa sobre la admisión de nuevos miembros en la comunidad. (...)Visita, pues, delicada la del primer ministro de Giscard en el momento más difícil de las relaciones entre los dos países. Mucha corrección entre las dos delegaciones, pero pocas sonrisas, sólo las estrictamente protocolarias.

Barre ha venido a decir que Francia no tiene la intención de frenar el ingreso de España en el Mercado Común, pero que la Comunidad debe resolver sus propios problemas internos. (...) En suma, más o menos, la culpa es de Inglaterra. Todo va bien, con tal de que la grandeur se salve. (...)

Durante los rápidos coloquios de la delegación francesa en Madrid no ha sido verdaderamente profundizado el tema de la benevolencia de Francia hacia los terroristas de ETA.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

La visita de Barre ha terminado en una polvareda de palabras que no han sido demasiado densas, porque faltaba tiempo. Ha sido la visita del lugarteniente del procónsul europeo, que vino a decir a sus vecinos inquietos y desilusionados que estén tranquilos que no sucede nada, y que si alguien tiene la culpa es Inglaterra.

5 de julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_