Drogas
En la sección de sucesos de EL PAIS del día 27 de junio se da cuenta de la detención y paso a la disposición del juzgado de instrucción de tres presuntos atracadores y adictos a drogas «duras», así como de dos traficantes de drogas. Yo soy Rafael Ojeda Cañada, citado como uno de los dos presuntos traficantes, siendo así que yo nada tengo que ver en el asunto, ni tampoco es esa la razón que me retiene en Carabanchel, que es la de tenencia de una pequeñísima cantidad de droga para mi uso personal.Como quiera que la seriedad y difusión de su diario influye en muchos aspectos, sobre todo en cuanto a menciones personales se refiere, y dado lo perjudicial que ésta me resulta, sobre todo en relación con mi situación procesal, que corresponde al juzgado número diecinueve de los de instrucción de Madrid, es por lo que le ruego la inserción de esta aclaración en su sección de cartas para que conste mi, total marginación del caso a que se hace referencia, cuyos detalles ignoro. por completo./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.