_
_
_
_

El Gobierno se ofrece como mediador en el caso Promocisa

El Gobierno se ofreció ayer como mediador en el caso Promocisa, sociedad inmobiliaria que dejó pendientes de construcción 2.915 viviendas en Villalba, Torrejón de Ardoz y Móstoles -en la provincia de Madrid-, a pesar de que los afectados habían pagado las viviendas o firmado letras por el valor de las mismas.No obstante, la comunicación oficial del Consejo de Ministros de ayer eludió cuidadosarnente su definición de si había existido o no estata, y consideró, según el informe elevado por el abogado del Estado designado por aquél, que no ha habido anomalías administrativas o jurídicas, sino únicamente dificultades conómicas.

Página 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_