Dos pescadores apresados en Marruecos se fugan
Dos de los tripulantes del pesquero Siboney capturado por marruecos cuando faenaba sin licencia a menos de cuatro millas de la costa marroquí, consíguieron burlar la vigilancia de las autoridades y escapar del muelle de Beni-Enzar, donde se hallaban retenidos.Los dos pescadores llegaron a Melilla, para, por vía marítima, partir hacia Almería, base del pesquero. Ambos, según Europa Press, han manifestado que han sido tratados con corrección.
El armador del Siboney, Cristóbal Pérez Ramírez, llegó el pasado día 26 a Melilla, desde donde se trasladará a Casablanca para conocer la resolución de las autoridades marroquíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.