El disidente Borisov, expulsado a la fuerza de la URSS
El disidente soviético Vladimir Borisov, uno de los fundadores del sindicato independiente ruso SMOT, fue obligado ayer a abandonar la URSS a bordo de un avión, con destino a Viena.
Borisov, liberado de un centro psiquiátrico el pasado 3 de mayo, llegó a la capital austriaca sin equipaje y con indumentaria de recluso. Al no querer abandonar el avión, los policías de escolta le empujaron hasta la salida. Borisov, de 38 años, ha pasado algo más de ocho en diversos centros psiquiátricos por sus actividades de oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.