_
_
_
_
Fotonoticia:

Salto a la libertad.

Una mujer no identificada salta desde una ventana del segundo piso de la consulta de un médico austríaco, en Graz donde permanecían veintidós personas como rehenes de un perturbado mental yugoslavo, Josef Kis Lukacs, que murió ayer, a consecuencia de un disparo de su propia escopeta cuando fórcejeaba con uno de sus rehenes El único herido fue precisamente la mujer que saltó a una red desde la consulta. El súbdito yugoslavo, en tratamiento psiquiátrico, quería obtener una renovación del permiso de residencia en Austria, que ya le había vencido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_