_
_
_
_
Gente

Un vecino de León, Rafael Racero Duarte,

de 48 años, prendió fuego su coche el domingo, en señal de protesta por la reciente subida del precio de la gasolina. Para ello llevó el coche Seat 127, cuatro puertas, matrícula de León 6899-C, seminuevo, al polígono de Las Huertas de Renueva, donde, tras rociarlo con una lata de gasolina, le prendió fuego, quedando el vehículo calcinado. Se da la circunstancia de que Rafael Racero no tenía asegurado el automóvil. Se instruyen diligencias por la policía por si pudiese constituir motivo de delito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_