_
_
_
_
TRIBUNALES

Condenado por su negativa a identificarse a un municipal

Victorio Crespo Chico ha sido condenado a seis meses de arresto mayor y a una multa de 25.000 pesetas por su negativa a identificarse, utilizando la fuerza, a un policía municipal que le requirió la documentación, al comentar aquél despectivamente la actuación de los funcionarios del servicio de la grúa municipal.Los hechos ocurrieron el día 16 de febrero de 1977 a la puerta del edificio de llegadas internacionales del aeropuerto de Barajas. El ahora condenado, al comentar despectivamente la actuación de los funcionarios de la grúa municipal, fue requerido por el policía municipal Angel Martín Calvo, que se encontraba de servicio, para que le exhibiese la documentación, a lo que aquél se negó. El agente municipal pretendió, entonces, conducirlo detenido, por lo que le sujetó por un brazo. El procesado se opuso con movimientos bruscos y violentos de los brazos, y en el consiguiente forcejeo resultó el agente con heridas en un ojo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_