No existió rivalidad entre bandas
Me he visto envuelto en una noticia de EL PAIS, en la que se comentaba sobre la muerte o, mejor dicho, sobre el asesinato de tres chicos en un ajuste de cuentas por motivos de drogas.Tanto mi hermano Vicente como yo nunca hemos estado implicados en asuntos penales, ni de tipo droga, ni de tipo delincuente habitual; sólo ese fatídico día de octubre, en que nos vimos asaltados por una pandilla de chicos, y, como es natural, toda persona que se ve en dichas circunstancias obraría defendiéndose con los medios a su alcance (en ese momento una escopeta de caza, al pasar ese día de domingo en el campo con las mujeres y los niños, aprovechando nosotros para practicar el tiro).
Dado el caso de que yo estoy trabajando en la construcción y mi apellido Alegre no es muy corriente, me veo obligado a recordarle que puede ser muy grave para mi situación profesional y ciudadana (desconfianza en el trabajo y con mis actuales vecinos) el que se me una a una pandilla de jóvenes implicados en supuesto tráfico de drogas, y desgraciadamente muertos en un ajuste de cuentas entre bandas de Móstoles.
Nosotros somos los primeros en lamentar la muerte de uno de los implicados en el asunto de aquel triste día, muy útil para aclarar que lo nuestro (lo que ustedes llaman asunto de los hermanos Alegre) fue un ataque casual y no un ajuste entre esos chicos y yo, como dan a entender. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.