Polémica entre el ayuntamiento y Obras Públicas
Prácticamente el único parque arbolado y de gran extensión con el que cuenta Santander en los límites de su casco urbano es objeto estos días de un fuerte enfrentamiento entre el alcalde de Santander, Juan Hormaechea, y el delegado provincial del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU), Roque Manresa. La remodelación del plan del polígono en el que dicho parque se halla enclavado, propuesto por el MOPU, significaría, a juicio del alcalde, que cuenta con el apoyo unánime de la corporación, «sacrificar con viales y edificaciones el 65% de la superficie del parque de Morales», extremo que niega el señor Manresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.