Contra el cierre de Muface
En realidad, el estudio económico del que habla el gerente de Muface en su escrito a EL PAÍS del pasado 10 de junio nunca se planteó la viabilidad de los centros de cara a posibles reducciones de gastos.Antes apenas se había preocupado Muface de la existencia de los centros, y es ahora cuando se acuerda, ante la perspectiva de posibles beneficios por venta o desconexión. De esta manera se olvida de la obligación que asumió cuando se hizo cargo de la Mutualidad Nacional de Enseñanza Media de garantizar la efectividad de las prestaciones sin interrupción alguna de las ya reconocidas en las mutualidades integradas /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.