Contra el cierre de Muface
Me está pareciendo interesantísima la polémica montada en relación con el cierre de los colegios de huérfanos de Magisterio, que desde hace unos días recoge EL PAIS.La contestación que el gerente de Muface hace al artículo de Esteban Barcia y a las cartas de los lectores de este periódico no resuelve en absoluto el problema, ya que no aporta ninguna prueba de lo que dice ni nada significativo. Se dice que los maestros hemos pagado mucho dinero, pero que es insuficiente, por lo que yo quisiera saber cuál es el paradero del mismo y, si es insuficiente, que se realice un estudio económico para intentar reducir gastos o incluso aumentar las fuentes de financiación, ya se vería cómo.
Lo importante es que tengamos en cuenta que algo tan importante como son los colegios de huérfanos no pueden cerrarse por las buenas, sin pensar en sus consecuencias ni en el derecho que tienen dichos huérfanos a su plaza, o a la prestación, según quieran. De la misma forma que no podemos olvidar la tranquilidad que supone para los maestros el saber que cuando ello falten sus hijos podrán realizar unos estudios que de otra forma sería imposible cursar./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.