_
_
_
_

Nueve muertos en los atracos de los últimos cuatro meses

Nueve han sido las personas que han resultado muertas en los últimos cuatro meses como consecuencia de distintos atracos. Las tres últimas víctimas de asaltos a establecimientos de la provincia de Madrid lo fueron en las tres semanas transcurridas desde el 17 de mayo. En dos de los ocho hechos, los delincuentes no consiguieron ningún botín. En uno de los atracos, la víctima fue un cliente. Estas han sido las víctimas de los ocho sucesos:10 de febrero. Un cliente de una cafetería de la calle de Ricardo Ortiz recibió un disparo en el pecho al preguntar qué ocurría cuando dos individuos realizaban un atraco al establecimiento.

12 de marzo. Ernesto Mahmud Acevedo, interventor de una sucursal bancaria de la calle del General Yagüe, fue muerto por los disparos de unos atracadores que se llevaron unas 900.000 pesetas de botín.

Más información
El comercio madrileño cerrarrá el próximo martes por los recientes asesinatos

28 de marzo. Victoriano Carbonell, de 59 años, vendedor de lotería, aparece muerto en su domicilio de la calle de Valdebernardo. Había sido amordazado y atado de pies y manos.

21 de abril. Pilar de Andrés Gómez, de treinta años, empleada de una expendeduría de lotería, en la calle de Antonio Calas, de Vallecas, es asesinada al repeler el intento de atraco hecho por tres individuos hacia las ocho de la tarde.

30 de abril. Jerónimo Muñoz y Antonio Prieto, empleados de una fábrica de confección de prendas deportivas de San Sebastián de los Reyes, fueron mortalmente heridos por cuatro atracadores que se llevaron un botín de unas 800.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

17 de mayo. Antonio Durán, de 41 años, dueño de una sastrería de la avenida de San Diego, en Vallecas, resultó muerto por los disparos de unos atracadores que se llevaron 16.000 pesetas.

31 de mayo. Aureliano Calabria, encargado de una boutique situada en la calle del Ancora, en la zona de Embajadores, fue asesinado por los disparos de dos jóvenes que, después de realizar el atraco, se volvieron contra él y le dispararon a bocajarro.

3 de junio. Felipe Vicente Martín, de 46 años, dueño de una joyería de la calle del General Ricardos, fue muerto por los disparos de dos jóvenes que intentaron atracar su establecimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_