Se pierde el candidato germano
Otra especialidad en la que cabe lamentar la ausencia germana occidental. En Montreal, campeón olímpico por equipos masculinos e individual en espada, a cargo de Pusch. También plata, con Helin en la misma arma. En los últimos mundiales de Melbourne, el año pasado, bronce en florete masculino y también femenino, por equipos, y título personal para Cornelia Hanisch. En espada, por equipos masculinos, plata. Aun contando con la supremacía soviética en este deporte la RFA siempre ha sido uno de los candidatos seguros a algún entorchado, como Italia o Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.