De Witt ganó el Gran Premio de Madrid
El jinete valenciano Juan Antonio de Witt ganó ayer, en el Club de Campo, el Gran Premio de Madrid, que es una de las pruebas más destacadas de las que forman el concurso internacional oficial. La victoria de De Witt se produjo montando a su caballo Olímpico. La segunda plaza fue para Luis Antonio Alvarez Cervera, con Romeo.El Gran Premio de Madrid se corrió bajo la modalidad de bareino A con cronómetro a dos vueltas. Pasaron al segundo recorrido los diez mejores clasificados en la primera vuelta. El barrage estuvo formado por ocho obstáculos con diez esfuerzos y un tiempo para realizarlo de 68 segundos. De Wítt realizó una excelente monta a Olímpico y se adjudicó sin muchos problemas esta edición del Gran Premio.
La Copa de Naciones, en la que intervendrán equipos de Marruecos, Bélgica, Portugal y España, será la prueba más importante de esta tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.