Sueltan las amarras de las graveras del Miño en Portugal
Sin previo aviso, la marina portuguesa ha cortado las amarras, fijadas en su territorio, de las graveras instaladas por empresarios gallegos en el río Miño, en el término municipal de Salvaterra (Pontevedra), utilizadas para la extracción de arena del fondo del río, aunque desde hace tres años sin licencia.Entre tanto, un «comité de salvación del Miño» ha enviado reiterados escritos al Gobierno Civil de Pontevedra en los que exponía el grave daño que las extractoras de arena vienen causando al río
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.