_
_
_
_
_

Alcanzado por un disparo al intentar huir de la policía

Un presunto delincuente resultó herido de bala en la cintura, hacia las dos de la madrugada de ayer, cuando trataba de huir de la policía, tras cometer un atraco en la cafetería Marfil, situada en la calle de Hacienda de Pavones.Una llamada recibida en el 091 dio cuenta de que en el mencionado establecimiento se estaba cometiendo un robo. La policía sorprendió a los ladrones, que a la señal de alto se dieron a la fuga. Uno de ellos arroló un cuchillo contra el jefe de la dotación policial, a lo q ue éste respondió con un disparo que alcanzó al presunto delincuente en un costado.

Ingresado en la Ciudad Sanitaria Provincial, el herido carecía de documentación y se negó a facilitar su identidad.

Por otra parte, informa la policía madrileña que han sido detenidos tres jóvenes que formaban parte de una banda de atracadores de bancos, cuyos restantes componentes están ya a disposición de la autoridad judicial. Los detenidos ahora son Juan Carlos Vázquez, de diecisiete años, Luis Peinado, de veinte, y Jullán Delgado, de diecisiete. Se les ocupó más de medio millón de pesetas y una motocicleta Benelli.

A los tres se les acusa de haber tomado parte en varios atracos a entidades bancarias. Los tres detenidos, junto con los cinco restantes miembros de la banda, tenían su sede en la zona de Carabanchel, concretamente en el barrio de Comillas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_