_
_
_
_

Se retrasa el trasvase de funcionarios a las juntas

La dotación de personal a las juntas municipales de distrito se está realizando de una manera más lenta de la prevista, a consecuencia de la resistencia de algunas delegaciones a trasladar parte de sus funcionarios. El resultado de este retraso es que la desconcentración de funciones en las juntas no será un hecho hasta que éstas puedan contar con personal suficiente.Durante la reunión de la comisión de personal del pasado sábado y, posteriormente en el consejillo de ayer, los responsables del tema señalaron la necesidad de acelerar al máximo el trasvase de personal. Uno de los acuerdos consistió en la incorporación inmediata a las juntas de 36 administrativos de los cien que han sido contratados recientemente.

En cuanto a los servicios técnicos, parece ser que todos los nombramientos ya están listos, aunque la tardanza de dos delegaciones -Hacienda y Saneamiento y Medio Ambiente- en dar tres nombres de funcionarios para el traslado ha supuesto un nuevo retraso en la solución del tema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_