Quiebra de Cauchos de Andalucía
La fábrica de Cauchos Andalucía, situada en la localidad de Cártama, ha sido precintada por orden judicial por quiebra presentada por Crédito y Caución, compañía mediante la cual aseguraban sus operaciones cuatro proveedores de la fábrica. Al parecer, la deuda asciende a unos treinta millones de pesetas. Por otra parte, Cauchos Andalucía debe a los 107 trabajadores de su plantilla tres mensualidades y una paga de beneficios.La quiebra de Cauchos Andalucía ha sorprendido bastante en los medios empresariales de Málaga y también a los propios trabajadores, ya que la producción se ha mantenido siempre en unos niveles óptimos y la comercialización del producto estaba asegurada. Según el comité de empresa, la producción de los últimos meses era de 80.000 pares de guantes al día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.