Rechazados dos toros de Cuadri
Dos toros de Celestino Cuadri, anunciados para hoy, han sido rechazados en el primer reconocimiento, para sustituirlos hay preparados dos toros de La Laguna.Dámaso González, que torea hoy su última corrida en la feria, está con muchas ganas de repetir el éxito del otro día, pero sobre todo espera que los toros no se caigan. «Prefiero no estar bien y que la gente se divierta, que no ocurra el desastre del miércoles, porque es perjudicial para todo el mundo. Con el toro al que corté la oreja creo que estuve a su altura y que le di los pases que tenía. No sé si me merecía o no la oreja, desde luego el público la pidió. También pienso que los que protestaron fue más por las caídas de los toros que por mi actuación. Lo que sí quiero es estar mejor en Madrid, que salga un toro que tenga sus problemas y poder con él. Con la corrida de Alipio tan floja no se podía estar bien».
Según una información de Efe desde Córdoba, El Cordobés no toreará el sábado en Madrid. Un nuevo parte facultativo firmado por el doctor Ruiz González dice que Manuel Benítez sufre probable hernia por ruptura fibrilar que le impide realizar a pleno rendimiento su actividad profesional. Sin embargo, Taurina Hispalense insiste en que El Cordobés torea el sábado y que todo son bulos. A propósito de la corrida del lunes hemos sabido que a El Cordobés no le agradan nada los toros de Sayalero y Bandrés, ante Maribel Ibarra, porque no han dado juego las últimas corridas que han lidiado. Se sabe que Benítez y sus mentores prefieren una de Luis Algarra.
Hoy, viernes, según informa un portavoz de la empresa, puede colocarse de nuevo el «no hay billetes» con Dámaso, Manzanares y Niño de la Capea.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.